martes, 20 de noviembre de 2012

Cuidado con los rubios

Hola! Bueno aquí os presento una de mis tantas historias con las que más he disfrutado escribiendo. Fue colgada en la página del foro juvenil romantica y hasta hoy aun está en proceso. Hace ya bastantes meses atrás que empecé con "Cuidado con los rubios" y he de agradecer la gran acogida que tuvo entonces. Siempre he sido una chica que he tendido a no terminar del todo mis historias (por tiempo o porque una vez la dejas cuesta retomarla) pero con ésta todo va viento en popa y tengo muchos planes para ella. Actualmente tiene 11 capítulos y está prevista que tenga unos 25. Es una obra completamente mía al igual que los personajes y la trama global. Os dejo la primera pincelada de Cuidado con los rubios (portada + video) y un fragmento del primero capítulo.
Para quienes estén interesados en seguir leyendo si dispones de cuenta en google drive envíame un email a wesy_91@hotmail.com y encantada os daré permiso para que la leais online.




SINOPSIS: Anna ha perdido a sus padres justo la primera semana de inicio de sus ansiadas vacaciones en un trágico accidente de avión. Desde entonces su tía Margarett, no tardó en mostrarle el testamento de sus padres para que se llevase a cabo cuanto antes. Tanto era así, que en un par de días Anna hizo las maletas y se fue a Londres donde reside la que será su nueva familia. Apenas ha oído hablar de los Ross pero se llevará más de una sorpresa cuando conozca a todos los miembros de esa familia. Blanca, Liam y Alex van a encontrarse con una joven muy distinta, de clase media, que traerá de cabeza a estos tres rubios. Celos, pactos, peleas, amoríos, rumores... Ni si quiera ellos mismos se dan cuando de que algo entre dos de ellos está creciendo en su interior. Porque...
Nadie le había dicho a ella que tuviera cuidado con los rubios.





CAPITULO 1

Al fin había terminado mi curso de cocina tras cuatro años y mientras durase esa alegría iba a disfrutar estas vacaciones como una niña. Hacía una semana que mis padres se habían ido a las islas Canarias , en España , para pasar unos días tranquilos y evadirse de todo un poco. Yo en cambio decidí quedarme en Bristol pues una no tenía un piso por tantos días para ella sola. Pero la semana pasó tan sumamente rápida y el día de su regreso llegó en un abrir y cerrar de ojos. 
Aquella tarde había salido a la piscina de mi bloque de pisos. Me apetecía nadar un poco y tomar el sol hasta el atardecer. Después del chapuzón me dirigí hacia una hamaca y escuché la melodía de mi móvil en el interior de la mochila.
-¿Si?-contesté al instante.
-Anna ¿Dónde estás que te he llamado a casa toda la tarde? –respondió la voz alarmada de mi tía.
Desconcertada pedí que se calmase.
-Estoy en la piscina ¿qué pasa?
-¡Sube a tu piso y enciende la tele por favor!-más que una petición fue una orden.-¡¡Ha ocurrido una desgracia!! Están poniendo ahora las imágenes.
-¿Mis padres cogieron el avión a tiempo verdad? ¿Qué imágenes?
-¡Sí! Pero…-se hizo un breve silencio.-¡Date prisa y pon el canal de las noticias antes de que termine!
-Vale, ahora voy.
-No. Debe ser ya.-bajó el tono de voz.-Es muy importante…
Sostuve el teléfono con uno de mis hombros mientras seguía escuchando a una nerviosa y gritona Margarett.  Algo había ocurrido pero todavía no me había dicho el qué.  No obstante, algo me decía que tenía que ver con mis padres, premonición… ojalá no fuera así. Sin embargo era muy típico de ella ponerse de aquella manera cuando estaba en un estado tan histérico. Me había puesto tensa pero conociéndola hacía de pequeñas cosas un montón constantemente. Recogí la toalla a prisa y corté la llamada cuando entré en el ascensor de la portería de mi edificio. Llegué a la cuarta planta, entré al piso y busqué el mando en el sofá. Encendí la televisión. Sonó el teléfono de casa. Era Margarett de nuevo.
-¿Lo estás viendo?
-Sí lo estoy viendo-repetí mirando la televisión aunque no prestaba atención a lo que explicaban.
Mi tía empezó a llorar al otro lado del teléfono. Permanecí atenta a la televisión hasta que vi las nuevas imágenes de un accidente de avión. La desolada voz de Margarett no cesaba y sin poder evitarlo me quedé anonadada cuando leí en letras grandes que ese avión había salido de las Islas Canarias. Tras varios segundos en trance tragué saliva y me acerqué el teléfono a la oreja.
-Tía…-dije casi sin habla en mitad de lo que fuera que me estuviera diciendo-¿En ese avión iban mis padres? Dime que es otro, dime que los restos que veo en el mar no con del que cogieron…¡Dímelo!
Su respuesta fue un sollozo interminable que acabó por contagiarme. Lágrimas cayeron de mis marrones ojos sin interrupción mientras seguía viendo impotente la pantalla donde acababan de poner las fotografías de los que iban en ese avión.
-Lo siento Anna, t-todo ha ocurrido tan rápido…
Terminé llorando sin interrupción girando mis urbes hacia otra parte. No quería seguir mirando.
-¡No! ¡Me estás mintiendo! Ellos me dijeron que embarcaban a las 7 y este avión se estrelló en el mar a las 6.30-mascullé.
-Querían darte una sorpresa… pero en realidad habían, cogido el de una hora antes….-contestó Margarett en medio de su llanto.
-¡Mientes!-entonces vi la fotografía de mi padre ocupando la mitad de la pantalla.-¿¡Cómo ha ocurrido!?-cogí una bocanada de aire dejando que las lágrimas bañaran mi rostro.
-¡No lo sé!-volvió a llorar.
Mi tía no dijo palabra alguna en los siguientes minutos hasta que se escuché los pitidos, señal de que acababa de colgarme. Perfecto. Tiré el teléfono con rabia hacia el sofá y apagué la televisión. Las siguientes horas las pasé llorando mirando un pequeño cuadro que reposaba en una estantería del comedor. En ella estaban abrazados mi padre, madre y yo en el medio con cinco años.
-¿Porqué? ¿Por qué quisisteis iros allí?

2 comentarios:

  1. Me encanta de veras, que historia más emocionante. Pobre muchacha, a ver como consigue salir de eso...

    Su te gusta la literatura pásate por mi blog (Memorias de un leprechaun) me gusta la gente que adora la literatura.

    Saludos y sigue.

    ResponderEliminar
  2. Hola BlackGorem8! Muchas gracias por comentar y claro que con gusto me paso por tu blog. :)
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar